top of page

¿Es un colegio Bilingüe?

Nuestra preparación va enfocada a que nuestros alumnos egresen como alumnos bilingües, con resultados que reflejen el dominio del idioma tanto gramática como oral.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué nivel de Inglés alcanzan los alumnos?

Trabajamos con la metodología de Cambridge y dividimos a nuestros grupos desde primero de primaria por niveles, para que a lo largo de su estancia en Gestalt presenten el examen PET (Preliminary English Test) y de manera posterior el TOEFL Test Of English as a Foreign Language).

¿Hay Bullying en la escuela?

Nuestro departamento psicopedagógico mantiene un proyecto antibullying de manera constante donde se tiene cero tolerancia ante problemáticas que se puedan presentar dentro y fuera del salón, además de que trabajamos con el programa sistemático de Desarrollo Humano que desarrolla su inteligencia emocional y que trabaja de manera transversal en sus diferentes actividades.

¿Qué tan cercana es la atención con cada alumno?

Se cuenta con un registro anecdótico en el cual se busca cooperar junto con los padres de familia, tanto en términos académicos y conductuales; buscamos una atención personalizada con cada uno de nuestros alumnos, es por eso que cuando se requiere se ofrece de manera gratuita regularización o atención psicopedagógica.

¿Con qué actividades curriculares cuenta el Instituto?

De acuerdo al desarrollo psicomotriz del alumno contamos con una variedad de actividades que va en aumento conforme va creciendo el alumno, desbloqueando así nuevas clases y opciones donde ellos elijan lo que más les gusta en busca de su pasión. Fútbol, ballet, violín, gimnasia, básquetbol, volibol, jazz, atletismo, tae kwon do, coro, kung fu, baile de salón, ajedrez, teatro, robótica, etc. Además de ofrecer estas actividades de manera curricular, para aquellos niños que quieran especializarse ofrecemos las mismas de manera extracurricular.

¿Qué metodología o sistema usan?

Gestalt ve al todo como la unión de sus partes, es por eso que nuestra metodología toma lo mejor de cada una de las corrientes educativas y psicológicas, evolucionando al adaptar nuevas estrategias en beneficio de nuestros alumnos para ir a la vanguardia.

¿Ofrecen descuentos o becas?

Sí, y el mejor momento para obtener las mejores promociones es durante las primeras dos semanas de febrero; además ofrecemos becas durante el mes de mayo a nuestros alumnos inscritos como apoyo socioeconómico y en caso de familias descuentos a hermanos.

bottom of page