• Foto del escritorInstituto Gestalt

FORMA PARTE DE NUESTRA RED DE PADRES PARA APOYARNOS EN ESTE PERIODO DE CONTINGENCIA

Debido al periodo de contingencia, queremos hacer de su conocimiento nuestra intención para crear y activar una red económica local, en la cual se promueva el consumo de productos y servicios entre nuestra comunidad Gestalt, queremos ofrecer a todos los padres de familia interesados en promocionar sus empresas a través de nuestras páginas de internet y redes sociales.

No es necesario la publicación de datos personales, únicamente la información de su empresa:

1) Logotipo o nombre de la empresa

2) Contacto de email, teléfono o página para ventas.

3) Resaltar si existe el servicio a domicilio o de pick&go

4) Mandarlas al correo zguzman@institutogestalt.edu.mx

Buscamos que de manera interna, optemos por consumir a miembros de nuestra misma comunidad, generando a partir de banners publicitarios y un directorio de contacto para la compra o uso del servicio.

En momentos como este es importante mantenernos unidos, a pesar de tener que estar separados. ¡Todos somos Tigres Blancos!