• Instituto Gestalt

FORMA PARTE DE NUESTRA RED DE PADRES PARA APOYARNOS EN ESTE PERIODO DE CONTINGENCIA

Debido al periodo de contingencia, queremos hacer de su conocimiento nuestra intención para crear y activar una red económica local, en la cual se promueva el consumo de productos y servicios entre nuestra comunidad Gestalt, queremos ofrecer a todos los padres de familia interesados en promocionar sus empresas a través de nuestras páginas de internet y redes sociales.

No es necesario la publicación de datos personales, únicamente la información de su empresa:

1) Logotipo o nombre de la empresa

2) Contacto de email, teléfono o página para ventas.

3) Resaltar si existe el servicio a domicilio o de pick&go

4) Mandarlas al correo zguzman@institutogestalt.edu.mx

Buscamos que de manera interna, optemos por consumir a miembros de nuestra misma comunidad, generando a partir de banners publicitarios y un directorio de contacto para la compra o uso del servicio.

En momentos como este es importante mantenernos unidos, a pesar de tener que estar separados. ¡Todos somos Tigres Blancos!

(443) 299 75 68,

(443) 299 65 55,

(443) 326 12 89.

Escuela Instituto Gestalt.

Arriería #455, Ex Hacienda La Huerta, Morelia, Mich.

Derechos Reservados 2017.