top of page

SUPREMACÍA GESTALT

Es un sistema motivacional que promueve la competencia, el trabajo en equipo  y la disciplina por medio de la asignación de puntos con diferentes dinámicas, que incentiva en el adolescente el uso de la estrategia para el logro de objetivos. 

polvos-holi-fiesta.png

SECUNDARIA

La adolescencia es una etapa de cambios constantes entre el ser adulto y el ser niño; por eso en Gestalt ofrecemos un sistema educativo que apoyará al adolescente a crecer con las bases, estructura, herramientas y libertad necesaria para desarrollar su sentido crítico y creativo.
 

SERVICIOS

Buscamos desarrollar alumnos integrales que transformen nuestra sociedad de manera evolutiva, que se conviertan en "Líderes con Actitud", jóvenes competitivos que conozcan y brinden todo su potencial para aportar sus habilidades a nuestra sociedad, de una manera íntegra y humana.

En esta etapa a nuestros alumnos se les enseñan estrategias para llevar un manejo adecuado de las emociones, estructurar metas y la buena administración del tiempo con el programa del experto en psicología Eduardo Aguilar Kübli.

Trabajamos el deporte de manera diaria, ofreciendo durante el ciclo escolar en horario regular básquetbol, volibol, fútbol, handbol y juegos de coordinación.

Contamos con preparacion artística en áreas como:

- Jazz I, II y III

- Guitarra I y II

- Violín I y II

- Orquesta

- Percusiones

- Coro

- Baile de salón I y II

- Melódica

Trabajamos con un modelo de inmersión interactiva que busca la automotivación del alumno por medio de la competencia en la práctica de los valores de manera transversal y el fomento del trabajo en equipo.

CONOCIMIENTO

EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTES

EDUCACIÓN

ARTÍSTICA

DESARROLLO HUMANO 

SUPREMACÍA

GESTALT

TALLERES

Contamos con talleres como robótica, diseño gráfico y artes plásticas, donde podrán desarrollar su creatividad de una manera lúdica, y pondrán al descubierto dos partes: el pensamiento previo para poder imaginar qué y cómo es lo que quieren desarrollar y la segunda, la metodología de como emprender esta idea y hacerla realidad. 

inscripcioNES

ABIERTAS 

bottom of page