top of page

Convocatoria 
becas 23-24

¿QUIERES OBTENER UNA BECA?

El Instituto Gestalt pone a tu disposición diferentes opciones por las cuales podrás obtener un beneficio económico dentro de tu colegiatura o inscripción. 

BECA SEP

Como escuela incorporada a la Secretaria de Educación, destinamos un porcentaje de nuestras colegiaturas al apoyo de familias que se encuentran en un caso de extrema necesidad económica y que además cumplan con el promedio mínimo requerido.

Les informamos que a partir del día 30 de agosto, se habilitó la plataforma para realizar el proceso de becas para SOLICITANTES Y RENOVANTES DE LAS SECCIONES DE KÍNDER Y PRIMARIA por tal motivo les compartimos lo siguiente:

En atención a la convocatoria inciso G:

“El formato de solicitud de beca deberá ser llenado por la dirección de la institución correspondiente, en conjunto con los padres de familia, a partir del 14 de agosto al 15 de septiembre de 2023. El correcto llenado, será responsabilidad de éstos, por lo que deberán revisar la información proporcionada y sin errores” 

IMPORTANTE: Secundaria y Prepa BIG aun no tienen habilitado el acceso, esperaremos a que la SEP lo otorgue.

3.descargar y llenar

Descargar y llenar el formato de desglose de gastos y presentarlo en físico al realizar su trámite de beca en la Institución.

4.Esperar resultados

La publicación de los resultados de los alumnos beneficiados, se publicará en la misma página web donde se ingresarán los registros. 

1.lee

2.realizar CITA

Los interesados en solicitar y renovar beca, necesitarán agendar una cita con la secretaria de sección, para acudir al Instituto a realizar su trámite, con los siguientes documentos guardados en memoria USB nueva, en formato PDF y en archivos separados:

 

RENOVANTES

  • Boleta de calificaciones con promedio mínimo de 8

  • Comprobante de inscripción.

  • Identificación del padre o tutor.

SOLICITANTES

  • Acta de nacimiento

  • Boleta de calificaciones con promedio mínimo de 8 (no aplica para 1° grado)

  • Comprobante de inscripción.

  • Constancia de ingreso de los Padres o Tutores.

  • Identificación oficial de Padre o Tutor que realice el trámite

Proceso para tramitar beca sep

proceso beca sep

descuentos

hermanos

Una de las facultades que otorgamos a nuestra comunidad, son los descuentos por hermano mayor, de esta manera ayudamos a familias con más de un tigre blanco en casa.

huella-01.png

recomendación

huella-01.png

Si conoces a alguien que quiera unirse a nuestra comunidad, no dudes en pasar a Dirección General para obtener una tarjeta de recomendación, un esquema donde dependiendo del número de recomendados, puedes llegar a obtener hasta un 100% de descuento en colegiatura.

Comunícate al 2.99.65.55 extensión 113 para más información.

RECOMENDADOS-2021.jpg
recomendacion
bottom of page