top of page
LOGO APRENDIZAJE COLECCIONISTA-01.png

PROYECTO COLECCIÓNISTA

Tomando diferentes temáticas de relevancia significativa para los niños, en primaria se trabaja por incentivar a nuestros alumnos en la formación de hábitos, mediante un programa de colección grupal en el cual se obtienen recompensas de manera lúdica como parte de nuestro programa académico.

INSCRIPCIONES FEBRERO STASPE_edited.jpg

PRIMARIA

El aprendizaje en las diversas etapas de la infancia es crucial para el desarrollo de una persona integral. En Instituto Gestalt contamos con profesores altamente capacitados dentro de las diferentes áreas formativas, creando así una plantilla de especialistas académicos, en idiomas, deportiva, artística y psicológica al servicio de nuestros alumnos.

 

Nuestra filosofía busca la motivación del alumno mediante la gamificación de actividades académicas, en las cuales se aprende con diferentes dinámicas que fomentan el trabajo en equipo para alcanzar objetivos en común.

Servicios

Físico:
- Educación física cuatro días a la semana

- Actividades extraescolares sin costo

- Apoyo total para asistencia a torneos deportivos

- Basquetbol, atletismo, voleibol y fútbol, con rotación bimestral para que puedan descubrir sus habilidades en cualquiera de éstos.

Humano – Social:
- Patrogimnasia

- Campaña de conciencia ecológica y social.

- Escuela para padres

- Pláticas gratuitas opcionales para padres de familia

- Clases de desarrollo humano diariamente

- Apoyo y seguimiento

psicopedagógico

Intelectual:

- Acción lectora Gestalt

- Feria de las matemáticas

- Regularización institucional sin costo

- Cálculo mental

- Gimnasia cerebral diariamente

Trabajamos de manera transversal e integral para formar a los líderes del mañana, con habilidades dentro de las tres esferas de la personalidad.

inscripcioNES

ABIERTAS 

bottom of page