Guía para inscribirse en Gestalt

¡Inicia febrero! La mejor época para inscribirte y formar parte de la comunidad de los Tigres Blancos. Aquí te dejamos algunos consejos para que pagues menos en tu proceso de Inscripción.

1. Es importante que conozcas que del 1ero al 16 de febrero se dan a conocer los nuevos costos para el siguiente ciclo escolar, así que, si ya pediste informes, nuestro personal se estará comunicando contigo en esta fecha para dar actualización de precios, sobre todo a aquellos que iniciaron con su examen de admisión. Tip: El costo del examen es de aproximadamente 350 pesos, sin embargo, puedes agendarlo de manera gratuita al presentar el anuncio publicado en nuestras redes sociales en el momento de presentarte a agendar el examen.

2. Nuestros costos de inscripciones son escalonados, esto quiere decir que conforme van pasando los meses, los descuentos irán disminuyendo. La fecha con el precio de inscripción más bajo tanto para los alumnos de nuevo ingreso, como para los de nuestra Familia Gestalt (reinscripción) es del 1ero al 16 de febrero. Fecha donde los costos de inscripción tienen un descuento aproximado del 17%.

3. ¿Tienes más de un hijo? Recuerda que puedes congelar los costos de inscripción. Además de que los hermanos se llevan un descuento en colegiatura, damos la oportunidad para que al inscribir a uno de tus hijos antes del 16 de febrero, el costo de inscripción de esta fecha se te respete para tu segundo hijo hasta el día 18 de marzo. En caso de tener 3 o 4 hijos, los siguientes plazos serían 29 de abril y 20 de mayo.

4. Pregunta por los descuentos en colegiatura mediante el pago anual o pronto pago mensual, y verifica en qué casos aplica.

5. La mejor forma de conocer nuestro modelo educativo es mediante una cita de informes que se realiza con nuestros directivos, esta puede ser presencial o virtual, ambas puedes agendarlas vía inbox o llamando al teléfono 4432.99.65.55 con la extensión de tu sección de interés: kinder 111, primaria 118, secundaria 116 y bachillerato 115.

Te recomendamos que asistas al Instituto para que puedas también conocer nuestras instalaciones.

6. ¿Y los costos de colegiatura? Cuando preguntas por informes de una escuela, automáticamente queremos saber los costos para saber si nos alcanza, sin embargo antes de conocer el costo de una colegiatura, nosotros recomendamos que te des la oportunidad de conocer cuál es la oferta educativa que se ofrece, el modelo educativo, qué tipo de clases son curriculares y extraescolares, los resultados que se cuentan y la filosofía de la escuela, esta última tiene que hacer click con los valores de la familia para poder trabajar en equipo. Una vez evaluado la oferta educativa toca como padres valorar la calidad educativa que va a recibir nuestro hijo por la colegiatura seleccionada.

Aunque el costo exacto de colegiatura solo se otorga por nuestros directivos en nuestras citas de informes… aquí te dejamos un aproximado con los rangos de costos de colegiatura de cada sección. Kínder entre los $3,000 - $3,500; Primaria entre los $4 000 -$4,500; Secundaria y Preparatoria entre los $5, 000 - $5,500.

7. ¡¡BECAS y DESCUENTOS!! Es importante que conozcas que somos una comunidad muy unida, tenemos la sensibilidad para apoyar aquellos casos de Padres de Familia que quieran estar con nosotros. Así que contamos con algunos programas de recomendaciones y becas para que el dinero no sea una limitante para ingresar con nosotros. Te recomendamos que en temporada de informes estés al pendiente de nuestras redes sociales para que obtengas beneficios que incluyen descuentos en inscripción del 30, 50, 80 y hasta 100% en inscripción dependiendo del grado y de la sección que vayas a ingresar. Y en colegiatura… hay algunos grados, sobre todos en los cambios de sección donde se ofertan becas a alumnos con promedio superior a 9.0.

8. ¡Recomendaciones! - ¿Alguien te habló de nosotros y le interesa que ingreses a Gestalt? antes que nada, damos las gracias a nuestra comunidad por su confianza, y por permitirnos ser parte de la educación de sus hijos. Cuando uno de nuestros papás Gestalt hace una recomendación de nuestro servicio, se otorga un descuento en inscripción y en colegiatura por TODO UN CICLO ESCOLAR, tanto al alumno que está recomendando como al alumno de nuevo ingreso. ¡Así que hazle caso a ese contacto y pídele tu tarjeta de recomendado!

9. Gestalt es una escuela que rompe el modelo tradicional de aprendizaje, buscamos a través de nuestro modelo integral y de inmersión interactiva, insertar en el ambiente variables que el alumno reconozca como interesantes, logrando así la motivación del alumno y que éste realice sus actividades con gusto, a través de una experiencia distinta, propia de cada sección que cambia el sistema escolar de manera positiva. Atrévete a conocer por qué somos diferentes, mándanos un inbox para agendar con nuestros directivos una cita de informes.

¡Extra!

Y como último tip, comparte esta publicación en febrero de manera pública en tu muro y déjanos un comentario con tu mejor recuerdo de Gestalt. Rifaremos 3 becas del 20% en COLEGIATURA durante el ciclo escolar 2022-2023 a 3 miembros de nuestra comunidad o para alumnos de nuevo ingreso durante la primera semana de marzo. ¡Mucha Suerte!

Y RECUERDA, SI TUS ACCIONES INSPIRAN A OTROS A SOÑAR MÁS, APRENDER MÁS, Y HACER MÁS; ERES UN TIGRE BLANCO.

1020 visualizaciones1 comentario